10 Cosas que piensa un HOMBRE luego de llevarte a la cama por primera vez

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

La primera vez de una persona es única, mas asimismo están las primeras veces con alguien nuevo, o sea, ya no eres virg3n mas estarás por vez primera con un nuevo chaval y sientes ese nervio otra vez, y te imaginas qué va a poder meditar de ti.

Puesto que ya no te lo imagines.

Esto es lo que puede meditar de ti tras estar contigo la primera vez.

Las mujeres siempre están inquietas y se pregunta: ¿Le habrá gustado?, ¿Habré sido muy intensa? ¿Qué estará pensando?, pues todo esto es normal, pero un estudio que se llevó a cabo con más de 10 mil hombres de todo el mundo, clasificó un sin número de cosas que los hombres piensan de las mujeres cuando tienen encuentros por primera vez.

A raíz de esto te traemos las cosas que los hombres piensan después de estar contigo la primera vez:….click en leer mas!

#1.El Dulce no era tan Bueno como la Envoltura.

En muchas ocasiones las mujeres se sobre generan, poniéndose mil y un cosas para verse mucho mejor de lo que realmente son, y cuando llega el instante de mostrarse tal como son, la decepción llega, y el hombre se desanima.

#2. Debió Fingir.

Si es la primera vez juntos, mas asimismo de las primeras o bien la primera de la muchacha, si bien puede ser justificable, es común que no sepa qué y de qué forma hacerlo, ocasionando que el hombre no disfrute tanto en comparación con ella.

#3. De lo Mejor del Menú.

Ahora, si tu caso es diferente, y de verdad sabes lo que haces, es posible que el hombre quede maravillado contigo, y no desee solicitar solamente del menú.

#4. El Dulce Estaba Mejor que la Envoltura.

Caso contrario al punto número 1, la situación cambia cuando la mujer se muestra como es, y si se ayuda de algo esto no cambia su belleza natural, no creando falsas esperanzas, sino más bien a la inversa, dejando lo mejor para el instante íntimo.

#5 ¿Por qué se está vistiendo?

“Acabamos de estar totalmente sin ropa como dios nos trajo al mundo… ¿Por qué se pondrá la ropa interior? No la necesita. Bueno, al menos quédate sin sujetador, ¿no?”.

#6 Que me deje en paz… por favor

Muchos hombres luego del acto quedan agotados, por lo que la primera opción es dormir, por lo general la mujer desea platicar, hacer planes para el futuro, tener hijos, formar un hogar, todo esto es molestoso para un hombre mucho mas cuando solo fue por un ac0stón.

#7. Se Sienta Menos Contigo.

Ciertos hombres sencillamente no están bien pertrechados, y es posible que esto les haga mirar defectos en las mujeres que no tienen, en vez de mirar los suyos, con lo que es posible que quede inconforme y afirme que fuiste quien ‘le quedó grande’, en vez de admitir que fue quien estaba pequeño.

#8.Adora tu Boca.

Y no solo para darle besos a él, sino más bien a su compañero de abajo, puesto que si le hiciste este favor, va a quedar encantado y seguro que te procurará para cosas más de verdad y más seguido.

#9 Cuándo se repetirá la cuestión

No hay primera sin segunda, dicen. Esta situación es la inversa de la anterior: si no has dejado en claro que todo ha sido cuestión de una noche y ahí queda el asunto, lo tendrás llamándote e invitándote a salir prácticamente todos los días. “Vamos por un café” o “Te invito una chela” podrían ser los anzuelos.

#10 ¿Le gustaría el tamaño?

Si bien algunas frases como “el tamaño no importa” han surgido para apaciguar los mitos, muchos hombres aún se sienten cohibidos ante el veredicto de su desempeño en la cama por parte de su pareja de turno. Por eso, no te sorprendas si al concluir la noche de pasión él suelte un “Y… ¿te gustó el tamaño?”, a pesar de que crean que lo han hecho increíblemente bien.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>