Quieres conocer tus fortalezas? El copo de nieve que elijas revelará tus habilidades más destacables!

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone





Número 1

Eres un individuo que prefiere emplear el máximo tiempo posible con la familia, ya que piensas que es lo más importante en la vida. ¡Y nada puede cambiar tu opinión! Para ti, los círculos familiares y amistosos más íntimos suponen una de tus grandes fortalezas, ya que a menudo cuentas con sus consejos cuando tienes que hacer frente a diversas adversidades. Por si fuera poco, la gente a tu alrededor saben bien que te pueden confiar un secreto, y es algo que gusta mucho de ti. ¡Prosigue leyendo en leer mas!



Número 2

Si has elegido el copo de nieve número dos, entonces denota que eres una persona que nunca miente ni habla a las espaldas de los demás, al menos, en la medida de lo posible. Por otro lado, eres bastante directo y dices todo como es, ya que no te gusta andarte con rodeos. Algunas personas te quieren mucho por eso, pero otros, sienten algo de miedo por el daño que puedes llegar a hacer; Saben que solo dirás la verdad y que puedes mostrarte incómodo con sus puntos de vista. Tus amigos y familiares siempre saben que pueden confiar en ti.



Número 3

Si hay algo por lo que te caracterices, es por ser uno de los trabajadores más duros de tu ámbito. Tu jefe, definitivamente, conoce esta faceta tuya, pero es probable que no llegue a admitir esta gran habilidad en tu persona. Asimismo, también eres muy cuidadoso y atento en todo, siendo muy organizado en las relaciones. Hay pocas cosas en el mundo que puedan llegar a frustrarte o hacerte sentir mal, porque cada vez que aparece alguien para criticarte, lo tomas como una lección y aprendes de tu error.

Número 4

No, tú no puedes ni deberías compararte con las demás personas, ya que eso es lo más destaca de ti. De manera muy curiosa, aquellos que te conocen saben y pueden admitir que nunca harás nada por el simple hecho de que alguien lo acabe de decir. Si hay algo con lo que te identificas es por tener tu propia opinión en todas las circunstancias posibles, ya que eres una persona bastante rara que posee un gran gusto por hacer las cosas a su manera y que cuenta con una mentalidad bien creativa

Número 5

El caso de haber escogido el copo de nieve número 5, estarás de acuerdo en que eres un sujeto muy accesible y con el que todas tus amistades pueden contar. No hay nada que no hagas con ellos, y cuando todo el mundo se niega a salir de fiesta un día cualquiera, tú eres el único que consigue salvar el día proporcionando otro plan genial. Por otro lado, te encanta viajar, sobre todo sin tener que planificarlo de antemano. No hay nada que pueda destruirte; Tu estado de ánimo y actitud felices siempre contagian energía a los de tu alrededor.

Número 6

Siempre intentas aprender de todo un poco, y lo cierto es que al final acabas desarrollando mucho talento en la mayoría de cosas. Las personas como tú son unos estudiantes destacados, y lo almacenan todo en la cabeza en cuanto empiezan a explicarles algo. Asimismo, destacas por ser una persona versátil y posees una gran cantidad de amigos, algo de lo que puedes sentirte orgulloso. Como resultado, nunca sabes dónde estarás mañana a dónde te guiará tu instinto, ya que te sientes atraído por las curiosidades. Las personas que te conocen bien saben que todo depende del clima y de tu estado de ánimo.

Número 7

Si has elegido este copo de nieve, es que eres tan tierno y versátil como él. Pero lo mejor de todo es que también tienes un lado hermoso que congenia muy bien con casi todo el mundo, ya que la gente adora tu aspecto y personalidad. De hecho, no hay ni un solo día en el que no te vistas elegante, luciendo simplemente impecable. Y es que sabes que dar una buena impresión es lo mejor para poder abrir puertas hacia el futuro, y sabes el precio que eso tiene. Prefieres elegir la compañía de un viejo amigo a salir de fiesta un día cualquiera.

Número 8

Eres de las personas que nunca actúan por capricho sino por interés y necesidad, y sabes muy bien lo que quieres en todo momento; Siempre intentas organizar un plan antes de hacer algo. Por otro lado, eres bastante lógico y determinado, lo que te permite ser organizado y escoger las opciones correctas cuando las cosas se tornan grises. En cuanto a tus objetivos, no te cuesta demasiado trabajo cumplirlos, sobre todo después de haber pensado bien todo el desarrollo. Mantienes un horario diario e intentas adherirte a él como un auténtico líder.

Número 9

Debido a que eres un individuo que destaca en casi todos los ámbitos laborales en los que has estado, conoces tu trabajo a la perfección, por lo que siempre estás dispuesto a compartir tus extensos conocimientos con los más novatos. Del mismo modo, no sientes reparo en mostrar tu opinión abiertamente, aunque sepas que los demás tienen pensamientos diferentes. Asimismo, no resulta nada fácil engañarte porque tus habilidades analíticas y deductivas siempre acaban funcionando de la mejor manera.

Número 10

Cada día de tu vida es diferente y está lleno de gente nueva y positiva. Además, eres un viajero muy ávido y siempre le pones mucha pasión a todo lo que haces. Al mismo tiempo, no hay ningún detalle que se te pueda escapar debido, principalmente, a que eres muy atento y organizado con lo que ocurre a tu alrededor. En definitiva, tu vida es muy cambiante y puede adaptarse a las nuevas aventuras y experiencias, sin importar el lugar o la situación. ¿Qué piensas de este test? ¿Te sientes identificado? ¡Háznoslo saber en los comentarios! ¡Comparte este artículo con todo el mundo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>