Descubren un celular en una pintura de hace 80 años…

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone






Viajar en el tiempo y predecir el futuro son algunas de las habilidades que se dice que el pintor Umberto Romano tenía. Nacido en Italia en el año 1906, quien se mudó a Estados Unidos a la edad de 9 a Springfield, Massachusetts. Los murales de este famoso italiano están en diferentes lugares de su país de origen y su nuevo hogar, pero hay uno en especial el cual alertó a muchas personas en la actualidad. En la imagen podemos observar….click en leer mas!

En la imagen podemos observar a uno de los nativos americanos sosteniendo un objeto que es muy común. Aquí te mostramos la historia de tal pintura.

Mister Pynchon y el asentamiento de Springfield

La imagen forma parte del mural “Mr. Pynchon and the Settling of Springfield” el cual fue instalado en 1937 por el pintor abstracto italiano antes mencionado. Este está localizado en las oficinas del correo estatal de Springfield. La escena retratada representa a la colonización inglesa, llevada a cabo por William Pynchon, en 1635 fundó el asentamiento que actualmente corresponde a la ciudad.
¡Sigue leyendo para familiarizarte con todos los detalles de este curioso asunto!




Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>