Dónde trabajar sin tener un título en la universidad

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone






En estos empleos no necesitas estar titulado. Hoy en días muchas de las áreas laborales nos exigen ser personas tituladas en varias materias, pero sabemos que mientras nos preparamos en una profesión o en una actividad, muchas veces necesitamos ganar ingresos de alguna forma. Por suerte existen varios empleos donde tener un título profesional no es indispensable y además donde podemos ganar……click en leer mas!!

una buena cantidad de dinero que nos ayude a superar varias etapas de nuestra vida, aunque siempre es bueno, en algún momento de nuestras vidas, estudiar alguna carrera.

Agente de seguros:

Todo el mundo necesita un seguro, y la mayoría de las empresas contratan trabajadores que no estén titulados en la materia. En esta área hay oportunidades de ganar un buen ingreso y ascender en la venta de seguros.




Asistente ejecutivo:

El asistente ejecutivo brinda apoyo administrativo, ayuda con investigaciones, maneja solicitudes de información y muchas otras cosas para las cuales no se requiere un título.

Secretaria médica:

En este tipo de trabajo se espera mucho crecimiento por parte de quien lo ocupa, además de que la fuente de ingresos es realmente sustanciosa. Estos secretarios o asistentes médicos realizan una serie de tareas para las que no se necesita estudios.

Desarrollador web:

Este es uno de los empleos que más está en vanguardia en el momento, por lo general es ocupado por personas jóvenes pero realmente la edad no es un problema, ni mucho menos los estudios, solo debes poseer algunos conocimientos previos que te ayudarán con el desarrollo de contenidos.

Gerente de publicidad online:

Una gran cantidad de trabajo que incluyen la venta de publicidad para anuncios web, colocación de los mismos, diseño e implementación de campañas publicitarias y muchas cosas más que generen interés en el público.

Estilista:

En el campo de la belleza, especialmente en esta área lo que se requiere mas que todo es habilidad y capacidad de soportar largas horas de pie. Así que este es uno de los trabajos por excelencia donde quienes lo emplean no poseen más que cursos o experiencia previa.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>