Las cosas MÁS CARAS del mundo que NO Tendrás DINERO para comprar…

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone






Seguro que en alguna ocasión te has encontrado soñando con una montaña de dinero, con una vida repleta de lujos o con el premio de algún sorteo millonario. Pero aunque pudieras ver tu vida resuelta, es en realidad lo que podrías comprar con esto lo que hace llamativa la idea. Coches de lujo, artículos de colección u objetos absurda y caramente adornados son los que algunos adinerados se permiten…..click en leer mas!

1. El edificio de 4.700 millones de dólares

Como si no fuese suficiente con no poder llegar a final de mes, esta increíble construcción de más de medio millón de metros cuadrados. Dentro de él podemos ver desde hoteles de lujo hasta una sala de convenciones y muchas tiendas de lujo. Eso sí, no todo el mundo podría permitirse si quiera un paseo por las instalaciones.




2. El coche de 52 millones de dólares

Sin duda la mejor forma de complementar tu visita al edificio anterior es utilizando un ferrari GTO 250 de carreras, una joya de 1963. Es en esencia el coche más caro que podrías soñar con adquirir, pero por suerte no es una edición que puedas conseguir en cualquier lugar, ya que su precio lo convierte en inalcanzable.

3. El coche en miniatura 4’7 millones de dólares

Aunque parezca que un juguete que represente un vehículo tendría que tener un valor inferior, lo cierto es que en este caso no es así. En concreto serían casi 10 veces más del precio del coche original. Y hay quien lo ha pagado.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>