Abusan sexualmente de una joven ebria en una discoteca de Lima

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone






Colectivo pide a PNP y Fiscalía identificar y capturar a sujeto que aparece en video difundido en redes sociales El colectivo “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas” hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que ubique y capture al sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una joven en una discoteca de Lima…..hacer click en leer mas!




El video de la violación fue difundido ayer por la página de Facebook Perú REC con la finalidad de que se logre identificar al agresor. Al parecer ocurrió en una discoteca de Lima Norte, pero algunos usuarios señalan que se trataría de un local ubicado en Santa Anita. En las indignantes imágenes se observa que la víctima se encontraba inconsciente cuando fue ultrajada por una persona a la que otros asistentes llaman “Walter”. Pese a la evidente incapacidad de la joven para consentir el acto sexual, los testigos no intervienen e incluso animan al agresor a que la lleve a otro lado. Incluso se puede ver a uno de los miembros de seguridad de la discoteca de nombre Fuego en la escena.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>