Las inquietantes especulaciones sobre la muerte de Hugh Hefner

Comparte esto en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone





Como probablemente te habrás enterado, el magnate fundador de la conocida revista Playboy, Hugh Hefner, falleció a la edad de 91 el pasado miércoles 27 de septiembre. Al parecer, la razón principal de su muerte fue un paro cardíaco, pero hay ciertos reportes que podrían apuntar a que no fue del todo así. Es cierto que en el certificado de defunción, que ya ha sido filtrado en Internet, aparece que sufrió un fallo respiratorio, pero, ¿fue realmente por causas naturales? De acuerdo a varios medios, su estado de salud era bastante deplorable antes de perecer en su mansión….. CLICK EN LEER MAS!

Para empezar, se estaba tratando una gran infección provocada por la bacteria escherichia Coli con un fuerte fármaco y, por si fuera poco, sufría septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre. En el certificado, el médico explica que su afección era “altamente resistente a los antibióticos”. Hefner fue enterrado el 30 de septiembre en una tumba junto a la bóveda que contenía los primeros restos de Marilyn Monroe.

La noticia de la causa de la muerte de Hefner llegó un día después de que la viuda del editor de la revista, Crystal Harris, le rindiera homenaje en un sincero mensaje, llamando a su difunto esposo un “héroe americano”. Habló con la revista People sobre el dolor que estaba sintiendo en esos momentos: “No he sido capaz de escribir a la mayoría de la gente para agradecerle sus condolencias. Estoy desconsolada, todavía no puedo creerlo; lo dejamos descansar el sábado, y ahora está en el lugar que siempre quiso pasar a la eternidad. Era un héroe americano”.

Un pionero, un alma amable y humilde que abrió su vida y su hogar al mundo entero; sentí cuánto me amaba, lo amaba tanto…le estoy muy agradecida, me dio la vida, me dio una dirección. Me enseñó la importancia de la bondad, me sentiré eternamente agradecida de haber estado a su lado, sosteniendo su mano, y diciéndole cuánto lo amaba. Nunca ha habido ni habrá otro Hugh M. Hefner. El mundo está de luto, doy las gracias por todas las condolencias; a todo el pueblo que deja sus sentimientos en la puerta principal, os vemos y nos entristecemos con vosotros”, concluyó. Sin embargo, parece que el mensaje de su viuda no es lo único que ha aparecido tras la muerte de Hefner

La policía podría haber organizado una investigación sobre el posible asesinato de Hugh Hefner, a pesar de que se ha dicho en todo el mundo que murió debido a su delicado estado de salud. Al parecer, algunos piensan que es “extremadamente probable” que el fundador de Playboy haya sido “silenciado” antes de que pudiera nombrar, en su lecho de muerte, a los pedófilos de élite de Hollywood como parte de un acuerdo con la Fiscalía. Asimismo, se alega que fue encontrado en circunstancias sospechosas en su mansión de Los Ángeles, unos días antes de que fuera arrestado por cargos sexuales infantiles, de acuerdo a una fuente policial.

Hefner había estado tratando con la policía frecuentemente durante sus últimas tres semanas de vida, tratando de elaborar un acuerdo de culpabilidad tras una demanda contra su persona en el año 2009 que se había puesto “demasiado seria”. La policía de Los Ángeles decía: “El caso de 2009 no fue a ninguna parte. No pudimos probar nada. Había muchas evidencias circunstanciales, pero en última instancia, solo se redujo a un choque de palabras”. Al parecer, la demanda fue interpuesta por Sheri Allred, una chica que alegó que Hefner abusó de ella cuando tenía 5 años de edad.

En el mes de agosto de este año, el caso fue reabierto después de la presentación “de un número significativo de quejas similares”. Después de interrogar al señor Hefner, la policía pudo haberse dado cuenta de que tenía una gran cantidad de información personal incriminatoria acerca de un poderoso grupo de pedófilos de Hollywood. “Estamos hablando de muchachas muertas en altares, enjauladas y torturadas durante años. Muchos ejecutivos de Hollywood han sido filmados realizando los más viles actos de chantaje, que siempre se hacen a los más inocentes. Estamos construyendo una de las mayores redadas de pedofilia en la historia, sin duda la más grande de esta ciudad en toda mi vida”.

Trabajamos en un acuerdo de súplica con él, así que podríamos echar mano a todas las evidencias físicas y después ir a por los culpables, pero entonces lo encontramos muerto”. Los detectives están investigando si Hugh Hefner se suicidó, con la escena de la muerte preparada más tarde para simular una muerte natural. Se ha puesto en marcha un equipo de investigadores y se niegan a descartar un cargo de homicidio criminal. “Si podemos probar quién silenció a Hefner, entonces tendremos un vínculo tangible con algunas de las personas más poderosas del país que realizar actos indescriptibles con niños. Cuando se le preguntó si Hefner estaba involucrado, dijo: “Mira, todos conocíamos sus gustos, pero esto no significa que se aburriera de las relaciones fáciles con todas sus parejas previsibles. Los pervertidos necesitan encontrar cosas más enfermas para encenderse. Que se revele la verdad y que toda la élite sea expuesta”, concluyó.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>